Mientras el Veracruz se hunde, Fidel Kuri buscará ser alcalde de Boca del Río

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 03, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Viviendo una situación critica al frente de los “tiburones rojos” del Veracruz, su propietario Fidel Kuri Grajales será el futuro candidato del PRI a la presidencia de Boca del Río.

“Ya acepté, ya estoy viendo para postergar los tiempos electorales y no caer en problemas de que nos adelantemos y no queremos tener problemas”, declaró Garajales este lunes.

Asimismo, con 55 años de edad y nacido en Orizaba, Veracruz pretende ser alcalde desde hace varios años con el fin de gobernar Boca del Río, teniendo más de 4 años de residencia en la entidad y pretendiendo cumplir a la ciudadanía.

Como dato, Fidel Kuri ha sido en tres ocasiones diputado federal, de las cuales en una fue suplente, además de haber sido diputado local, siendo un hombre muy conectado con el PRI a nivel estatal y federal.

Por otro lado, dijo que los “tiburones rojos” se salvarán del descenso, después de haber cosechado una victoria importante ante Cruz Azul desde el Luis Pirata Fuente y teniendo seis jornadas por delante con 18 puntos por disputar.

No Comments

Comments for Mientras el Veracruz se hunde, Fidel Kuri buscará ser alcalde de Boca del Río are now closed.