Me retiro si comprueban que miento sobre Duarte y Moreira: López Obrador

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 24, 2017 with No Comments

López ObradorRedacción.- El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra el ex presidente Felipe Calderón, al que llamó “sepulcro blanqueado”, por negar que en su momento, exoneró al ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

De gira por Torreón, López Obrador reiteró que para mostrar lo contrario, fue que publicó en su cuenta en la red social de Twitter, un fragmento del documento emitido por la Procuraduría General de la República (PGR), en el que se determina el “no ejercicio de la acción penal” en el caso de Moreira Valdés, refirió Noticias MVS.

En cuanto a las acusaciones en su contra respecto a que recibió dinero del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo que si se lo demuestran, se retiraría de la política.

Aseveró que haría lo mismo si alguien le demuestra que Calderón no exoneró a Moreira, como él considera, consta en el documento emitido por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales AP/PGR/UEIDCSPCAJ/FECCSPF/M-II726772012, con número de oficio: SEIDF/0231/2012.

Previamente, el ex presidente de la República Felipe Calderón mencionó por medio de su cuenta de Twitter, que él no ordenó ni autorizó ninguna exoneración “quien haya hecho tanto año a Coahuila. El documento que se menciona carecía totalmente de validez”.

Calderón refirió que testimonios ante un Juez en San Antonio refieren que Humberto Moreira encubría a los Zetas a quienes incluso les facilitaba un helicóptero.

Quadratín.

No Comments

Comments for Me retiro si comprueban que miento sobre Duarte y Moreira: López Obrador are now closed.