Más de 500 auxilios a turistas brinda Protección Civil de Guerrero

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 18, 2017 with No Comments

auxilios-turistas-atencion-turistasNotimex. En lo que va de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, la Secretaría de Protección Civil en el estado ha brindado 595 auxilios a turistas en playas y otras aéreas recreativas en Acapulco y municipios de Costa Chica, Costa Grande y Tierra Caliente.

El titular de la dependencia estatal, Marco César Mayares Salvador, dio a conocer que se han brindado 83 rescates acuáticos; 452 asistencias médicas en playas, 57 menores extraviados fueron localizados y tres personas han fallecido por asfixia por sumersión, uno en playa, alberca y otro en Rio.

Detalló que en Acapulco se han brindado 56 rescates acuáticos, 425 asistencias médicas, 53 menores localizados y dos abogados.

En playas de la Costa Chica, los elementos de Protección Civil han realizado 8 rescates acuáticos, tres asistencias médicas y 11 auxilios turísticos.

En los balnearios de la Costa Grande se han atendido 46 auxilios turísticos de los cuales 19 son rescates acuáticos, 23 asistencias médicas y cuatro menores localizados.

En los balnearios de la zona de Tierra Caliente solo se han brindado dos auxilios turísticos de los cuales uno fue asistencia médica y un muerto por sumersión en rio.

No Comments

Comments for Más de 500 auxilios a turistas brinda Protección Civil de Guerrero are now closed.