Listos los 7 candidatos a la gubernatura del estado de Coahuila

Written by Redacción. Posted in Coahuila, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 02, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con el registro de Miguel Ángel Riquelme, Guillermo Anaya, Santa Armando Guadiana, Mary Telma Guajardo, José Ángel Pérez, Luis Horario Salinas y Javier Guerrero García se cerraron los registros como candidatos a la gubernatura del estado de Coahuila, de acuerdo con el Instituto Electoral de dicho estado.

A partir de hoy hasta el 31 de mayo, los mencionados candidatos a la gubernatura podrán realizar su campaña en busca de un Coahuila que necesita urgentemente una generación de empleos, mejorar los niveles de pobreza, educación e inseguridad.

Cabe decir que, Miguel Ángel Riquelme será candidato de la Coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Social Demócrata Independiente, Campesino Popular, Joven y de la Revolución Coahuilense (PRC).

Asimismo, Guillermo Anaya integra la llamada Alianza Ciudadana por Coahuila encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN), Primero Coahuila (PPC), Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y Encuentro Social.

Además, aparece Santana Armando Guadiana Tijerina como representante de Morena, Mary Telma con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y José Ángel Pérez con el Partido del Trabajo (PT), es decir, la izquierda buscará cada quien su camino al triunfo.

Por otro lado, existen las candidaturas independientes de Luis Horario Salinas Valdez así como de Javier Guerrero García, los cuales buscan dar la gran sorpresa en la elección, donde el estado de Coahuila elegirá a sus próximos 38 presidentes municipales así como la renovación de su congreso local.

No Comments

Comments for Listos los 7 candidatos a la gubernatura del estado de Coahuila are now closed.