La SSPTM de San Andrés Cholula atiende supuesto secuestro

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on abril 27, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. Gracias al llamado de los vecinos, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, acudieron el pasado martes 25 de abril del año en curso, a un auxilio por riña en las Calles Maximino Ávila Camacho y 8 Sur de la cabecera municipal de este municipio aproximadamente a las 16:50 horas del día.

Por lo que al llegar al lugar se percataron de un grupo de gente, los cuales tenían asegurado a una persona del sexo masculino, al cual le propinaban golpes, motivo por el que los elementos intervinieron, evitando que las personas continuarán golpeando al sujeto.

Así mismo una persona del sexo femenino, de nombre María Elena Toxtle, manifiesta querer proceder en contra del masculino por el supuesto secuestro de su menor hija, la cual ya se encontraba con la peticionaria.

Cabe mencionar que los involucrados en los hechos ocurridos son trasladados al Complejo de Seguridad Pública del Municipio de San Andrés Cholula, brindando atención médica al ciudadano Guadalupe Méndez, presentando ambas partes y a la menor ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Con ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

Comunicado

No Comments

Comments for La SSPTM de San Andrés Cholula atiende supuesto secuestro are now closed.