La pobreza de unos compromete el bienestar de todos: Moreno Valle

Written by Periodista. Posted in Chiapas, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , ,

Published on abril 02, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Staff: Periódico Enfoque.

Tuxtla Gutiérrez, Chis.– México necesita de un proyecto que refleje las aspiraciones de la gente, porque la pobreza de unos compromete el bienestar de todos, afirmó Rafael Moreno Valle, al reunirse con militantes Acción Nacional y empresarios de todo el estado.

“Es importante que el gobierno logre la mayor rentabilidad social en cada peso invertido, no se pueden tener brechas tan enormes entre los estados del sur-sureste y del norte, pareciera que se habla de dos países diferentes” señaló.

Es obvio, dijo, que México necesita un cambio, el PAN deber ser la opción que el país demanda mediante un proyecto que privilegie la educación, la generación de empleo y la inversión público – privada.

“…Que haya compromisos de inversión y generación de empleos, porque esta es la única manera en que vamos a poder sacar adelante al sur-sureste de México, atrayendo industria…”.

Moreno Valle precisó que la única forma de lograr la certidumbre en la iniciativa privada, en la generación de empleo y el desarrollo turístico es mediante el respeto al estado de derecho.

“…En este sentido me parece indispensable garantizar que nadie esté por encima de la ley, que se pueda respetar como en cualquier democracia los derechos humanos, pero partiendo de la premisa que los derechos de una persona terminan cuando afecta derechos de terceros, considero que eso da certidumbre al empresario y al turista…” finalizó.

No Comments

Comments for La pobreza de unos compromete el bienestar de todos: Moreno Valle are now closed.