“La Máquina” busca salir del hoyo ante Monarcas Morelia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2017 with No Comments

Cortesía. Agencias.

Cortesía. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Después de haber quedado eliminado de las semifinales de la Copa Mx, esta tarde, Cruz Azul recibirá a Monarcas Morelia desde la cancha del Estadio Azul, donde se espera que por fin esta “máquina” despierte de sus laureles.

En duelo por la fecha 13, los “cementeros” reciben a un Morelia que se juega tres puntos de oro para salvarse del descenso así como poder pensar en la liguilla del fútbol mexicano, hoy con 16 unidades en 11 fechas disputadas, 6 más que los “celestes”.

Los michoacanos saben que de ganar este sábado se alejan en gran parte del Veracruz, equipo que visitará el Nou Camp de León. Asimismo, los “purepechas” muestran un balance positivo con Roberto Hernández, el cual viene de igualar a cero tantos ante “Chivas” la semana pasada.

Asimismo, los cruzazulinos están obligados a vencer al Morelia, ya que tras 18 puntos por disputar, tienen prohibido volver a perder con un Pako Jémez que se defiende con todo a pesar de las críticas, pero que la ausencia de resultados positivos es contundente con apenas 2 victorias y con la triste cantidad de 9 goles convertidos, 1 más que los “tiburones rojos”.

Cruz Azul vs. Morelia

17:00 horas

Estadio Azul

No Comments

Comments for “La Máquina” busca salir del hoyo ante Monarcas Morelia are now closed.