La Adictiva, ofertó su show al 2×1 y se pusieron divos en el Palenque de Puebla 2017

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Galería, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 16, 2017 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

La Adictiva Banda San José de Mesillas ofertó su show al 2×1 y aún así se pusieron divos en el Palenque de Puebla 2017.

La Adictiva, que ya había llegado con tiempo de sobra, no quiso otorgar entrevistas a los pocos medios de comunicación para saber de alguna noticia, ya ni Julión Álvarez que tiene más fama, él siempre tiene acercamiento con la prensa.

Desde las 11:00 P.M. no se veía asistencia del público para la presentación de La Adictiva, así que de última hora la promoción empezó con la venta de boletos al 2×1 y a regalar afuera de la taquilla del recinto, en las redes sociales se pasó el tip y poco a poco la gente fue llegando con un aproximado del 50%, pero antes se presentó “Impacto Sinaloense” con sus 6 elementos a las 12.40 A.M. cantando temas como: “La Vida Alegre”, “Se Va Muriendo Mi Alma”, “Muéveme El Pollo”, “Me Gusta Su Vieja”, “No Es Tan Fácil (nuevo tema), “Que Me Vas A Dar”, “Tragos De Amargo Licor”, etcétera, finalizando a las 1:08 A.M.

1:23 A.M. La Adictiva inició con el video del tema “Hombre Libre”, “Un Fin En Culiacán”, “Mi Gusto Es”, “Como La Palma De Mi Mano”, “Que Caro Estoy Pagando”, “Muéveme El Pollo”, “La Bola” (Pelotero a La Bola), Popurrí de Juan Gabriel: Ya Para Que/ La Farsante/ La Diferencia, “La Ballena”, etcétera y terminaron 3:00 A.M.

No Comments

Comments for La Adictiva, ofertó su show al 2×1 y se pusieron divos en el Palenque de Puebla 2017 are now closed.