Jóvenes emprendedores presentan diseños artesanales en Morelos

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos

Published on abril 05, 2017 with No Comments

emprendedorNotimex. La pasarela Primavera Morelos Diseña, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) se vistieron de gala en la Plaza Forum, con la participación de 14 empresas de jóvenes diseñadores morelenses.

Durante la inauguración, Pablo André Gordillo, director del Impajoven, detalló que la institución hace un trabajo, en conjunto con la UTEZ, para direccionar a los jóvenes emprendedores a través de incubadoras y con el apoyo de Fondo Morelos, al lograr concretar sus proyectos y negocios.

En la pasarela también participó Chulada, una de las empresas que demostró ropa y accesorios, con el objetivo de incentivar al sector juvenil del estado para desarrollar sus propios modelos de negocio, gracias al apoyo que otorgan estas instituciones y presentar a las marcas morelenses que ya se encuentran en el mercado.

En un comunicado, Gordillo Oliveros destacó el esfuerzo de 14 empresas que participaron en la pasarela Primavera Morelos Diseña, por ser negocios que crecieron desde cero y que a la fecha ya cuentan con sus puntos de venta y distribución en línea.

El titular del Impajoven aclaró que están abiertas las puertas de la institución a los jóvenes para ayudarlos a aterrizar sus ideas y que formen sus propios modelos de negocios en el estado.

Primavera Morelos Diseña se replicará en futuras ocasiones, con la intención de fomentar el emprendimiento juvenil desde el sector productivo de la indumentaria y el diseño artesanal, expusieron.

No Comments

Comments for Jóvenes emprendedores presentan diseños artesanales en Morelos are now closed.