Jennifer Lopez y Luis Fonsi, protagonistas de los Premios Billboard 2017

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on abril 25, 2017 with No Comments

Agencias. Jennifer Lopez y Luis Fonsi van a ser los protagonistas de los Premios Billboard 2017, cuya gala será efectuada el 27 de abril de 2017 en Miami.

JLo espera presentar un nuevo tema de su álbum en español y será honrada con el Premio de la Estrella de Telemundo el cual según una nota de prensa, “reconoce los logros de un cantante más allá de su carrera musical”.

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.

Foto: Getty Images

Mientras que Fonsi, junto a Daddy Yankee, realizará el estreno mundial por primera vez en la TV del gran éxito musical ‘Despacito’, el cual continúa liderando la lista Global de YouTube .

En la lista de presentaciones confirmadas están shows de Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Blue Man Group, Christian Pagán, CNCO, Gente de Zona, J Balvin, Luis Figueroa, Morat, Nicky Jam, Ozuna, Pedro Capó, Reik, Ricardo Arjona , Wisin, Yandel, y Zion & Lennox.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2017 serán conducidos por Kate Del Castillo y Carlos Ponce y en la lista de presentadores de premios resaltan: Alberto Guerra, Ana María Polo, Angélica Celaya, Chiquis, ChocQuibTown, Danna Paola, Demian Bichir, Don Francisco, Ednita Nazario, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Fanny Lu, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, María Celeste Arrarás, María León, Michel Brown, Olga Tañón, Regulo Caro, Rosie Rivera, Sin Bandera y Sofía Reyes.

¿Cómo ver los Latin Billboard 2017 en vivo?

Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo el jueves, 27 de abril de 2017 a las 8 pm (ET) 7 (C), y serán transmitidos simultáneamente por Universo, el canal de cable hispano de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

La ceremonia además va a llegar a 24 países a través de las Américas por la señal de Telemundo Internacional, y por televisión abierta en Canadá, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

No Comments

Comments for Jennifer Lopez y Luis Fonsi, protagonistas de los Premios Billboard 2017 are now closed.