Javier Guerrero dice ser opción de ciudadanos que buscan mejor futuro

Written by Redacción. Posted in Coahuila, Estados, Minuto a Minuto

Published on abril 05, 2017 with No Comments

javier-guerreroNotimex. Javier Guerrero, candidato independiente al gobierno del estado, afirmó que no es la opción B de nadie, sino que es la opción A de los ciudadanos, libres, independientes que buscan un mejor futuro.

Manifestó que sus ideales y proyectos de campaña han sido materializados por los jóvenes creativos y artistas de Coahuila.

“Me anima la fuerza que ha tomado este movimiento ciudadano y el giro de esta campaña, donde las expresiones artísticas de jóvenes coahuilenses se han incorporado para traducir y materializar los conceptos de la misma”, estableció.

Señaló que “a través de estas creaciones los artistas están diciendo lo que muchos piensan, lo están diciendo con imágenes, con dibujos, con palabras, con música y eso puede tener un impacto mayor que cualquier propuesta de un publicista porque transmiten un sentimiento de un colectividad y pueden empujar el cambio que necesitamos”, afirmó.

Guerrero ha centrado su campaña en los ciudadanos, por lo que lleva a cabo reuniones con diferentes grupos para escuchar a los coahuilenses , para intercambiar opiniones y propuestas, en un formato en los que ha denominado “Diálogos sin miedo” .

La víspera, el candidato independiente se reunió en Saltillo en diferentes eventos con Jóvenes matrimonios, profesionistas, y grupos relacionados con la cultura con quienes intercambió preocupaciones, opiniones y propuestas para construir las políticas de gobierno.

También con personas relacionadas con el arte, Javier Guerrero, además de presentar su visión y propuestas sobre esta área, y escuchar sus preocupaciones , agradeció a jóvenes creativos y artistas de Coahuila que voluntariamente se han incorporado a este movimiento y materializaron voluntariamente diversos diseños del eje conceptual de su campaña,

“Todos los conceptos de mi campaña desde el logotipo, jingles y algunos posters que ya se publican en mis redes los han hecho jóvenes artistas coahuilenses que han querido unirse en este movimiento ciudadano y traducir los conceptos rectores de la misma, sobretodo la dignidad y el miedo”, puntualizó.

No Comments

Comments for Javier Guerrero dice ser opción de ciudadanos que buscan mejor futuro are now closed.