Javier Guerrero buscará mejorar condiciones de vida de coahuilenses

Written by Redacción. Posted in Coahuila, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 06, 2017 with No Comments

javier-guerreroNotimex. Javier Guerrero, candidato independiente al gobierno de Coahuila, sostuvo un diálogo abierto con la ciudadanía a quien expuso sus propuestas para mejorar sus condiciones de vida.

En principio, consideró que la deuda de Coahuila se tiene que renegociar favorablemente, pero para defender el interés de los coahuilenses.

En un comunicado, Guerrero explicó que con los recursos recuperados se rehabilitará el fondo de pensiones de los maestros, se creará un fondo productivo para promover el empleo y la generación de proyectos productivos para los jóvenes coahuilenses.

Indicó que esos recursos también servirán para abastecer de medicamentos y equipos adecuados en todas las clínicas y hospitales del Estado, para rehabilitar todas las escuelas públicas, específicamente las primarias y secundarias rurales.

En cuanto a la seguridad, el candidato independiente afirmó que habrá cero tolerancia y cero pacto con los delincuentes, un fiscal independiente con fama pública, con honestidad probada y con la primera tarea de darle cauce a todas las denuncias relacionadas con la deuda económica del estado.

Ofreció desterrar la corrupción de las áreas de gobierno y sobre todo de las áreas de seguridad “no voy a permitir el abuso de la policía y menos la corrupción” aseveró.

Guerrero dijo que vivir con dignidad implica que todos los coahuilenses tengan acceso efectivo a sus derechos de salud, vivienda digna, seguridad social y alimentación.

No Comments

Comments for Javier Guerrero buscará mejorar condiciones de vida de coahuilenses are now closed.