Invierten 13.5 mdp en rehabilitación de espacios deportivos en Colima

Written by Redacción. Posted in Colima, Estados, Minuto a Minuto

Published on abril 04, 2017 with No Comments

instalaciones-deportivasNotimex. Con una inversión de 13.5 millones de pesos, provenientes de la venta del avión del gobierno estatal, se lleva a cabo la rehabilitación y remozamiento de 66 espacios deportivos en 10 municipios de la entidad, informaron autoridades estatales.

En un comunicado, se indicó que los trabajos de remozamiento iniciaron en la Unidad Sur “Mario Alfonso Sánchez Toscano” de Tecomán, donde se destinaron recursos por un millón 694 mil pesos.

Al respecto, el gobernador Ignacio Peralta señaló que se realizan acciones similares en la cancha de volibol de playa y la cancha de usos múltiples en la colonia Real de Valle y el remozamiento de techumbre en la colonia González Lugo, con una inversión de 320 mil 299 mil pesos.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo detalló que el gobierno estatal prioriza acciones de remozamiento en espacios deportivos de los 10 municipios, los cuales fueron seleccionados en conjunto con los ayuntamientos, considerados como prioritarios por las condiciones físicas en que se encontraban.

Añadió que en este tenor se llevan a cabo trabajos de pintura en general, mantenimiento o cambio de luminarias, reparación de cercos perimetrales, rehabilitación de sanitarios, portería, losas de concreto dañadas, graderías, tableros, canastas, y en casos como el de Tecomán rehabilitación de albercas.

Asimismo, en los trabajos de remozamiento de la Unidad Deportiva de la comunidad de Cofradía de Juárez, Armería, se invierten recursos por un millón 742 mil 700 pesos.

El mandatario colimense señaló que adicional a esta obra se estarán invirtiendo más de 414 mil 139 pesos en otros cuatro espacios deportivos en este municipio, como en el Auditorio Tinoco Alcántar, el campo de futbol de El Campanario, la cancha de usos múltiples de la colonia Lázaro Cárdenas y la Unidad Deportiva Griselda Álvarez.

No Comments

Comments for Invierten 13.5 mdp en rehabilitación de espacios deportivos en Colima are now closed.