Invertirán 7 mdp en modernización del Catastro de Coronango

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 25, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Coronango, Pue. Para la modernización del Catastro de este municipio, el Ayuntamiento en turno logró una gestión de 7 millones de pesos ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el cual será aplicado bajo un esquema 70-30.

Así lo dio a conocer, la presidenta municipal, Mely Macoto Chapuli quien refirió que Coronango fue el único municipio de todo el estado de Puebla en ser favorecido con este recurso federal.

“Se metió un proyecto de la modernización del Catastro, con este monto se realizará la ortofoto de todo el municipio además se obtendrá equipo de cómputo, software, equipo especial, vehículos e incluso inmuebles así como la capacitación del personal”.

En ese tenor, refirió que otro beneficio será precisar los usos de suelo y delimitación territorial, proyecto que la SEDATU informará las fechas a emprender.

“Con esto se va a ordenar bien y actualizar el catastro de Coronango. Para esto se necesita gente capacitada y es lo que se enseña en SEDATU de los lineamientos de cómo se va a trabajar, de que es lo que se necesita, en que se puede gastar o en que consiste ese recurso”, concluyó.

No Comments

Comments for Invertirán 7 mdp en modernización del Catastro de Coronango are now closed.