Incrementarán salario de policías de Cuautlancingo en un 20%

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 04, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

Cuautlancingo, Pue. Un incremento del 20 por ciento en su salario recibirá todo el estado de fuerza de la Policía Municipal de Cuautlancingo, esto a través de recursos municipales y federales dentro del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Así lo dio a conocer, el secretario de Seguridad Pública de la Comuna, Gilberto Herrera López quien señaló que con este los elementos de primer nivel estarían alcanzando un suelo de los casi 10 mil pesos, esto luego de que hasta la fecha en promedio perciben alrededor de 9 mil pesos mensuales.

“La propuesta del edil, Félix Casiano Tlahque y regidores es mejorar la seguridad, dignificar los salarios y prestaciones de los elementos, se les va aplicar un aumento del 20 por ciento, habrá unas variaciones por puntaje eso depende de las responsabilidades de encargos y puestos”.

En ese tenor, refirió que, sin embargo, habrá algunas variaciones de acuerdo al grado y puesto de los uniformados, para lo cual la Comuna destinará dos millones de pesos para hacer realidad esta mejora salarial.

“Si se tendrá que hacer mano de un excedente, se hará de recursos propios del Ayuntamiento”, concluyó.

No Comments

Comments for Incrementarán salario de policías de Cuautlancingo en un 20% are now closed.