Incomoda al Puebla ser último lugar general

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 20, 2017 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Con 13 puntos, hasta ahora el Puebla empata la peor temporada en la década desde el Apertura 2013 donde también sumaron la misma cantidad de unidades, lo que lo tiene al fondo de la Tabla General.

Si bien están cerca de la salvación del descenso, en el plantel camotero incomoda el estar en el fondo de la clasificación por lo que en la jornada 15 en León se siente obligados a sumar, al menos así lo dijo el atacante mexicano Jerónimo Amione, quien atendió a los medios de comunicación luego del entrenamiento en el estadio Cuauhtémoc.

“Un equipo con mucha experiencia, en un estadio con gran ambiente, pero tenemos que sumar, seguir sumando puntos para poder salvarnos matemáticamente y después subir posiciones porque no nos merecemos estar en la parte de abajo” señaló Amione Cevallos.

Para Edgar Dueñas, la victoria obtenida ante Cruz Azul puede ser el envión anímico que haga dejar la zona baja de la tabla general y por fin lograr la salvación matemática, pero sin caer en excesos de confianza.

“Casi, casi estaríamos salvados, en contra de todo, pero eso es lo que nos motivó más para dar un triunfo muy importante porque era ganar o ganar, pero no estamos salvados del todo ya que es lo que peor que podíamos hacer, caer en confianza”

El triunfo da confianza y más por ser la recompensa del trabajo diario que si bien no había dado frutos, tras el triunfo, se demuestra que mientras uno no deje de creer y hacer las cosas para bien se darán destacó el capitán camotero.

“Sabemos que no la estábamos pasando bien con derrota tras derrota; pero la calma, la experiencia y el trabajo nos vino a dar el resultado. Si dejas de creer, el futbol te cobra la factura por eso hay que creer siempre”, terminó.

No Comments

Comments for Incomoda al Puebla ser último lugar general are now closed.