González Yáñez llama a López Obrador que respalde su candidatura

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 24, 2017 with No Comments

oscar-gonzalez-yanezNotimex. El candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno del Estado de México, Oscar González Yáñez, llamó al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a que respalde su candidatura

En un acto de campaña realizado en esta localidad, el abanderado petista señaló: “Desde aquí te decimos Andrés que reflexiones y apoyes nuestra candidatura”.

González Yáñez señaló que el PT esta de lado de la gente, que pone y pondrá el gobierno al servicio de la gente y no la gente al servicio del gobierno.

Mencionó que el Estado de México necesita que el centro del desarrollo sean las familias mexiquenses, “que si tu hijo requiere escuela haya escuela para él, que si tu hijo esta enfermo puedas llevarlo al doctor y habrá medicina gratuita, que cuando te bajes del camión veas un policía y te sientas tranquilo”

González Yáñez expuso que no basta con tener empleo. “Queremos que te alcance lo que ganes para todas tu necesidades y para tus diversiones y las de tus hijos”, dijo.

No Comments

Comments for González Yáñez llama a López Obrador que respalde su candidatura are now closed.