Gobierno de Texcoco dice narcopropaganda es nube de humo por elecciones

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto

Published on abril 12, 2017 with No Comments

José Sergio Manzur QuirogaAgencia.- Luego de que el pasado lunes, un helicóptero lanzará volantes amenazando a integrantes de un presunto cártel de la delincuencia organizada en esta zona, el secretario General de Gobierno, José Manzur, informó que se inició una averiguación para determinar quienes serían los responsables, si efectivamente existe este grupo, porque las autoridades de Texcoco han señalado que no hay delincuencia organizada en este lugar.

Lo cierto es que causó una serie de comentarios, principalmente, entre la comunidad de Texcoco, porque hay temor ante este hecho que no tiene precedente en esta zona.

Hay que recordar que se lleva a cabo la Feria de Texcoco, uno de los eventos más importantes no solamente de este municipio sino a nivel estatal.

Este pasado martes, emitió un comunicado el gobierno de Texcoco, afirmando que se trata de una nube de humo con motivo del proceso electoral.

Serán las autoridades las que en breve puedan determinar lo que está ocurriendo, identificar la aeronave, ver quién la rentó y tratar de dar con el paradero con los responsables.

Con información de Leopoldo Espejel.

No Comments

Comments for Gobierno de Texcoco dice narcopropaganda es nube de humo por elecciones are now closed.