Francisco Canales, héroe de Lobos BUAP, satisfecho con su actuación

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El penal detenido que le terminó prácticamente valiendo la clasificación a la semifinal, dejó al arquero Francisco Canales como el héroe de Lobos BUAP luego del juego de vuelta de los cuartos de final de Liguilla ante Alebrijes de Oaxaca donde se impusieron 2-1 en el marcador global.

Por ende, Lobos BUAP se presentó en el Estadio Universitario BUAP para iniciar con los entrenamientos previos al partido de ida de la semifinal donde enfrentará a Mineros de Zacatecas, el jueves.

El equipo realizó una sesión física, enfocada a la resistencia, mientras que en futbolístico desarrolló espacios reducidos y práctica de definición.

Al final del entrenamiento el guardameta Francisco Canales explicó que el pase de Lobos a semifinales es producto del arduo trabajo del día a día:

“Afortunadamente logramos avanzar contra un rival muy complicado, de mucha jerarquía que por momentos tuvo sus buenos momentos, pero el equipo se mostró con personalidad, con carácter y demostramos que estamos conscientes de lo que queremos”.

Dijo sentirse motivado tras sus últimas actuaciones: “mis intervenciones pudieron verse reflejados en el marcador, la verdad que eso da mucha satisfacción, pero es un trabajo en equipo, en conjunto, nosotros sabíamos que teníamos que ir a marcar ese gol de visita que nos diera mucha tranquilidad y lo pudimos hacer”.

Mencionó que el estado anímico del conjunto es muy fuerte de cara al duelo ante Mineros:

“Estamos motivados y con mucha confianza esa es la realidad, sabemos que está en nuestras manos tener una bonita posibilidad de jugar una final, somos conscientes y si nos vamos a lo que fue el torneo y la tabla, la presión debe de estar de lado de Mineros ya que ellos son los lideres, entonces nosotros vamos a encarar esta semifinal con mucha motivación, vamos a disfrutarla y vamos a tratar de hacer lo que hicimos con Alebrijes y poder pasar la ronda”.

El cancerbero lobezno concluyó que el grupo mantendrá la misma línea: “tenemos que seguir con la misma intensidad, presionando en sectores altos del terreno de juego, seguir trabajando en la parte defensiva para ser no tan vulnerables y a lo ofensivo lo que el equipo está haciendo, tocando de primera intención, hacer paredes, triangulaciones y lograr sacar una ventaja aquí sería importante”, terminó.

No Comments

Comments for Francisco Canales, héroe de Lobos BUAP, satisfecho con su actuación are now closed.