Festejan a 11 mil niños su Día en Coronango

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 24, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

Coronango, Pue. A través de la campaña “Regalando Sonrisas”, la presidenta municipal, Mely Macoto Chapuli festejó a 11 mil niños y niñas de todo este municipio el Día del Niño, el cual se celebra cada 30 de Abril, esto con el objetivo de consentir a los seres más pequeños y sonrientes de las familias.

Congregados en la explanada municipal de Coronango, cientos de pequeñines fueron consentidos con juguetes, helados, payasos, inflables, pelotas, botargas y premios, quienes por un par de horas se divirtieron y disfrutaron la alegría de ser niños.

Macoto Chapuli expuso que se eligió este día para festejar a los infantes debido a que por cuestiones de agenda decidieron adelantar el Día del Niño, esto ante el puente vacacional que se avecina entre otras cuestiones propias de la Comuna.

Foto: Especial

Foto: Especial

“Estos festejos se llevaron a todos los niños calculamos 11 mil de todos las escuelas tanto de la cabecera local como de las juntas auxiliares de San Antonio Mihuacán, San Francisco Ocotlán y San Martín Zoquiapan”.

Finalmente, dijo que para este año la administración que encabeza adquirió 10 mil juguetes, sumando a unos mil que sobraron del año pasado, por lo que en total serán 11 mil los beneficiados.

No Comments

Comments for Festejan a 11 mil niños su Día en Coronango are now closed.