Escuela del Atlético Madrid en Puebla sigue recibiendo alumnos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 13, 2017 with No Comments

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Por: Antonio Zamora.

A pesar del cambio de administración en el Club Sportway donde tienen su sede, las clases en la escuela del Atlético Madrid sigue abierta para recibir alumnos sin importar que sean usuarios o no, donde recibirán la enseñanza apegada a los lineamientos del equipo español.

En ese sentido, Alan Villanueva, coordinador de trabajo de la academia, destacó en entrevista que quieren dar una mayor difusión al trabajo que realizan con los chicos de 4 a 16 años de edad, donde además de proveerlos de las herramientas para la práctica adecuada del futbol, también cuidan la parte social de su desarrollo como seres humanos.

“La Escuela de Futbol del Atlético de Madrid con sede en Puebla se preocupa mucho en aplicar el método que nos tiene que regir a la escuela desde España, sin embargo hay una sede con un director general en México que se encuentra en Cancún, cabe recordar que las escuelas cuentan con un equipo de Tercera División Profesional”, subrayó.

Refirió que con la finalidad de brindar a una mayor cantidad de alumnos la posibilidad de concretar su sueño con una de las organizaciones más importantes a nivel mundial, la oferta no es sólo para usuarios del Club Sportway, sino también para el público en general, de ahí que las inscripciones se mantienen permanentemente abiertas.

“Las inscripciones las tenemos vigentes, nosotros tenemos ahí una serie de promociones de becas, al decir que somos una escuela internacional sabemos todos que debemos cumplir con algunas especificaciones, sobre todo lo que nos interesa más es que el niño sepa pensar, sepa cómo resolver una tarea”, añadió.

Para cualquier informe con relación a la Escuela del Atlético de Madrid, pueden acudir al Club Sportway en horarios de oficina, o llamar al 2221 41 31 60, además del Facebook: atleticodemadridsportway2016y Club-Sportway-Puebla.

No Comments

Comments for Escuela del Atlético Madrid en Puebla sigue recibiendo alumnos are now closed.