Entrega Tony Gali estímulos a personal de la SSP y becas a sus hijos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 28, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El gobernador Antonio Gali Fayad y el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, entregaron 2.4 millones de pesos en estímulos a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Heroico Cuerpo de Bomberos y Becas a hijos de Policías, como reconocimiento a su vocación.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo que los 220 estímulos económicos a los uniformados contribuirán a mejorar las condiciones de hombres y mujeres comprometidos con Puebla en el deber y los valores.

“En el gobierno del estado es significativo honrar públicamente su labor, y sobre todo para reiterar el compromiso de mi gobierno con ustedes así como con la sociedad poblana, esto para garantizar la seguridad de los poblanos e impulsar la dignificación de la carrera policial mejorando las condiciones de vida y de trabajo de nuestros elementos”.

Gali Fayad dijo que en Puebla ha disminuido el índice delictivo de acuerdo a datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública y del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

“Reconozco su compromiso de vocación de servicio y dedicación para mantener a Puebla segura, gracias a su desempeño y esfuerzo así como la implementación de estrategias frontales contra la delincuencia hemos disminuido el índice delictivo”.

En el evento los hijos de policías recibieron mil 46 becas, 569 de Primaria, 203 de Secundaria, 144 de Bachillerato y 130 de Licenciatura.

En su oportunidad, el Secretario de Seguridad Pública del estado, Jesús Morales Rodríguez reconoció la noble labor de los elementos y confió que junto con sus familias los poyos que se entregaron sean de gran aprovechamiento.

“Celebro que el gobernador Tony Gali premie la lealtad de los oficiales, acciones que repercutirán en favor del desempeño al servicio de la entidad”, finalizó.

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

No Comments

Comments for Entrega Tony Gali estímulos a personal de la SSP y becas a sus hijos are now closed.