Entrega Tony Gali Certificados de Calidad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 18, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El gobernador Tony Gali y el subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo, José Salvador Sánchez, encabezaron la entrega de 899 Certificados de Calidad “H”, “M” y “Punto Limpio”, Estándares de Competencia, Registro Nacional de Turismo (RTN) y Clasificación Hotelera.

En el Auditorio del Museo Casa de la Música de Viena, el gobernador se congratuló de que prestadores de servicios del interior del estado reciban las certificaciones porque eso contribuye a ofrecer un mejor servicio al turismo local y extranjero.

“Las certificaciones tienen que ser una motivación mayor, no sólo para los establecimientos sino para los municipios y los demás prestadores de servicios”.

Tony Gali dijo que sólo teniendo guías de turismo capacitados se podrá tener una mayor captación de visitantes, por ello recordó que Puebla pasó de tener 18 prestadores de este servicio en 2011 a más de 300 este 2017.

Agregó que promueve una administración facilitadora de trámites y servicios, prueba de ello es la reducción del Impuesto Sobre la Nómina que representa más de mil millones de pesos anuales.

“Nuestro compromiso es facilitar la infraestructura y permisos (…) el trabajo coordinado entre las dependencias con los gobiernos estatal y federal ha permitido bajar hasta 5 días el trámite de apertura de nuevos negocios, contribuyendo con ello a fortalecer el desarrollo económico del estado”.

Tras reconocer el trabajo del gobernador poblano, José Salvador Sánchez refrendó el compromiso del gobierno federal con el estado para impulsar la creación de negocios y fortalecer con nuevas estrategias a los existentes, dijo que se arman expedientes para impulsar nuevos Pueblos Mágicos.

“El gran trabajo que se ha desarrollado de manera conjunta entre el gobierno del estado y la federación para desarrollar infraestructura que tiene un plus extraordinario en Puebla, ha permitido posicionar a la entidad”.

No Comments

Comments for Entrega Tony Gali Certificados de Calidad are now closed.