En el Puebla aún no se sienten salvados

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 19, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Matemáticamente dos puntos son lo que separan al Puebla de sellar un año más su permanencia en Primera División, aunque el sentido común marca que la Franja pierda su ventaja de 7 puntos con Veracruz que es último lugar en la Tabla del cociente en los tres juegos que le quedan a esta fase regular del Clausura 2017.

Sin embargo, en el plantel camotero no se quieren confiar y ven el duelo de la jornada 15 del sábado cuando visiten a León, como el juego decisivo para ahora sí estar oficialmente salvados, al menos así lo dejó ver el mediocampista Francisco Torres.

“Sabemos que aún no estamos salvados, y por eso el juego del sábado ante León es casi una final para tenerlo ya matemáticamente. Los problemas que han tenido ellos a lo largo de la temporada no es nuestra preocupación, estamos enfocados en lo que nos pide el entrenador”, dijo.

Durante la atención a medios de este miércoles posterior al entrenamiento que tuvieron en el estadio Cuauhtémoc, el veterano mediocampista aceptó que ocupar el último lugar de la clasificación general les incomoda.

“Es feo estar últimos, por lo que ahora solo pensamos en la victoria en León, lo que nos daría tranquilidad para buscar en los dos juegos restantes salir del fondo y también comenzar a sumar para la pelea del descenso del siguiente año”, terminó.

No Comments

Comments for En el Puebla aún no se sienten salvados are now closed.