El poblano Yuyo Hernández regresa al box como promotor

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 19, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego de problemas maritales que incluso perjudicaron a su hija hace unos años, el pugilista poblano Flavio ‘Yuyo’ Hernández anunció su regreso al box, pero ahora desde la faceta de promotor.

En rueda de prensa, anunció que junto al manejador Andrei Ramírez, fundarán la Flavio´s Boxing Promotions con la que, dijo, impulsarán a jóvenes talentos en Puebla y el resto del país, dejando a un lado los eventos profesionales por onerosos.

“Reconozco que se perdió mucho dinero durante mi carrera, porque el box profesional es muy caro y al yo conocer las dos facetas de este deporte, quiero ayudar a los talentos jóvenes con esta nueva empresa”, relató.

Y su primer evento se dará el sábado 29 de abril en Atlixco con un evento de 5 peleas profesionales y 3 a nivel amateur en el ‘restaurante del Yuyo Hernández’ donde la entrada tendrá un costo de 50 pesos.

En ese sentido, refirió que luego del evento ya mencionado, dará apertura al Flavio’s Box Gym en junio con un evento en el que podría darse la visita del campeón mexicano Juan Manuel Márquez, donde recibirá a los prospectos que busca ayudar y con lo que esperan tener el mejor gimnasio de box en Puebla.

Por último, adelantó que será hasta el siguiente año cuando busque regresar al box profesional para seguir con su carrera que prometía cuando conquistó varios campeonatos.

 

No Comments

Comments for El poblano Yuyo Hernández regresa al box como promotor are now closed.