El Gobernador de Puebla y el Alcalde de Tepeaca David E. Huerta Ruiz, ponen en marcha el operativo “Semana Santa Segura 2017”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on abril 10, 2017 with No Comments

  • Más de 4 mil elementos de los tres niveles de gobierno, garantizarán seguridad en los municipios con mayor afluencia turística

semana-santa-tepeacaComunicado Oficial. A fin de mantener la seguridad de pobladores y turistas que visitan el municipio de Tepeaca, el Gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad junto con el Alcalde de Tepeaca, David Huerta Ruiz, pusieron en marcha el operativo “Semana Santa Segura 2017”, dónde más de 4 mil elementos de las diferentes corporaciones trabajarán de manera conjunta para cumplir con esta responsabilidad.

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales, el Secretario de Gobierno Diódoro Carrasco, el Secretario de Cultura y Turismo Roberto Trauwitz, la Secretaria de Salud, Arely Sánchez; así como el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez, entre otros, el mandatario estatal reconoció la importancia turística de Tepeaca, ya que es uno de los destinos religiosos más visitados en esta temporada.

Elementos de corporaciones como Seguridad Pública Estatal, Bomberos, Secretaría de Salud, Turismo, Protección Civil del Estado; así como policía militar, resguardarán la seguridad en balnearios, zonas comerciales, templos y carreteras de las zonas más visitadas de la entidad, entre las que se encuentra Tepeaca.

También se indicó que dentro de las actividades a cargo de los elementos policiales estará brindar atención a los visitantes, a través de módulos de información y orientación turística; así mismo actuar de forma rápida y eficaz en caso de algún accidente.

Finalmente cabe resaltar que este programa entra en vigor a partir de éste día y hasta el próximo 23 de Abril, con lo que se garantizará la seguridad y tranquilidad de los pobladores y de quienes en estas vacaciones visitan el municipio.

No Comments

Comments for El Gobernador de Puebla y el Alcalde de Tepeaca David E. Huerta Ruiz, ponen en marcha el operativo “Semana Santa Segura 2017” are now closed.