Edil de Palmar de Bravo, propietario de gasolinera clausurada: SGG

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Quecholac, Pue.- Una de dos gasolineras auditadas recientemente por personal de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), y Petróleos Mexicanos (Pemex) pertenece a un grupo en el que participa el alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde y su familia, informó el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano.

En entrevista, el funcionario estatal aseguró que los operativos continuarán y dijo que la SGG está en espera de los resultados y conclusiones de los operativos a 7 gasolineras ubicadas en el “Triángulo Rojo”.

“Estamos en espera de los informes, por lo pronto están intervenidas por parte de las autoridades del SAT, Hacienda y Profeco con el auxilio de Comercio Exterior y del gobierno del estado. Están en su procedimiento protocolario y estoy seguro que en esta próxima semana tendremos información precisa (…) entiendo que una de dos intervenidas debe de ser propiedad de un grupo en el que participa el presidente (Pablo Morales Ugalde) y su familia”, apuntó.

Carrasco Altamirano sostuvo que los operativos son parte de una estrategia integral implementada por los gobiernos federal y estatal en el decomiso de combustible, la concientización de la ciudadanía y vigilancia de 100 kilómetros de ductos por parte de 500 elementos de Petróleos Mexicanos.

“Se echaron a andar ya las auditorías por parte de Hacienda Federal y del SAT a un grupo importante de gasolineras, proceso que va a continuar pero la cadena no solo es eso, es desde la vigilancia, los operativos, la prevención”, finalizó.

No Comments

Comments for Edil de Palmar de Bravo, propietario de gasolinera clausurada: SGG are now closed.