Después de mesa de diálogo se liberaron a dos presuntos delincuentes retenidos en San José Carpinteros

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on abril 18, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Comunicado Oficial. Tras dialogar con los pobladores inconformes de la comunidad de San José Carpinteros que retuvieron por varias horas a dos presuntos delincuentes, se logró su liberación para ser remitidos ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado y realizar la investigación pertinente.

El Presidente Municipal, David Huerta Ruíz, acompañado del delegado de la Secretaría General de Gobierno, así como del Presidente Auxiliar de la comunidad, entablaron mesa de negociación con los pobladores, a fin de que liberaran a los detenidos que fueron amenazados de posible linchamiento por el robo de dos vehículos durante la madrugada de este día.

Cabe mencionar, que en la comunidad se tuvo presencia de elementos de la policía militar, estatal, municipal y ministerial, a fin de resguardar la integridad de los pobladores y se evitaran acciones ilegales.

Alrededor de las 15:00 horas de este lunes, los dos hombres privados de su libertad, fueron liberados y entregados a la autoridad municipal para ser remitidos ante la Fiscalía General del Estado, no se presentaron mayores problemas en la zona y la vigilancia por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se mantiene en la comunidad.

Los detenidos son Oscar G. originario de Veracruz de 29 años de edad y Eduardo Martínez C. de 23 años de edad, originario de San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete.

No Comments

Comments for Después de mesa de diálogo se liberaron a dos presuntos delincuentes retenidos en San José Carpinteros are now closed.