Desesperado, Puebla recibe a Cruz Azul

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 15, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Cinco partidos sin conocer la victoria, apenas dos triunfos en la campaña, y tal vez llegar al partido (si Veracruz gana) con la diferencia del cociente reducida a un punto, generan urgencia al Puebla de ganar a Cruz Azul en el cotejo que cierra la jornada 14 de este Clausura 2017 en la Liga MX.

Después de dos años, los cementeros regresan a la Angelópolis y lo harán enfrentando a un equipo desesperado donde la caída ante Veracruz el martes pasado caló hondo e incluso ocasionó el técnico José Cardozo se volteara contra sus dirigidos y recriminara una floja actuación.

La última vez que los cruzazulinos jugaron en Puebla se llevaron una derrota por 2 a 1 en la jornada 10 del Apertura 2015 que se disputó en el estadio BUAP por la remodelación del estadio Cuauhtémoc.

Con 115 puntos por los 111 de Veracruz (último lugar) en la tabla del descenso, los camoteros entran en nerviosismo y en víspera de este encuentro ante los capitalinos, trataron de hacer una campaña para pedir (sic) disculpas a la afición y así regresen al estadio.

La Franja tendrá la ventaja o presión de conocer ya los resultados de los escualos (recibe a Necaxa), de Chiapas (tiene 112 puntos y recibe a Xolos) y Morelia (tiene 112 puntos y recibe a León).

En lo futbolístico cabe destacar que se podría dar el regreso del argentino Gabriel Esparza para los poblanos, luego de que presentara una lesión en la rodilla que ya lo dejó fuera de los duelos ante Chivas y Veracruz.

Por su parte, a pesar del pésimo torneo, el factor anímico estará del lado de Cruz Azul que llegará a este cotejo luego de vencer al líder general Toluca en el Nemesio diez por marcador de 2 a 0, aunque con la baja del delantero uruguayo Martín Cauteruccio.

El Puebla contra Cruz Azul se jugará este domingo 16 de abril a las 6 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava y la transmisión en vivo de Azteca Deportes.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Desesperado, Puebla recibe a Cruz Azul are now closed.