Delfina Gómez pide defender el derecho al voto en el Estado de México

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 20, 2017 with No Comments

delfina-gomezNotimex. La candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, destacó la importancia de ejercer el derecho al voto y defenderlo, así como cuidar las casillas, por lo que pidió el apoyo de los mexiquenses.

“Vengo humildemente a decirles que nos ayuden, les pido que sigamos trabajando con los ciudadanos, Morena no compra conciencias, ayúdenos a decirles eso a la gente”, señaló en el marco de su visita por la colonia La Cañada, en el municipio de Naucalpan.

Acompañada por el dirigente nacional de su partido, Andrés Manuel Lopez Obrador, la abanderada celebró que Morena esté creciendo en la entidad, donde cada vez se suman más militantes, con lo que podrán obtener el triunfo el próximo 4 de junio, “pero es importante fortalecer la intención del voto”.

Añadió que en los recorridos que ha realizado por los municipios mexiquenses ha caminado en los tianguis, mercados, asociaciones, y comunidades olvidadas, donde hay un clamor de los ciudadanos que dicen “ya basta de tanta injusticia”.

Delfina Gómez se comprometió a mejorar la capacitación, el mejoramiento y la disciplina de los policías, así como el tejido social, así como a generar empleo.

Por ello, señaló, trabajarán con el sector empresarial, que se niega a las “mordidas”, a fortalecer el campo, la seguridad alimentaria y crear opciones laborales para los jóvenes.

Ante militantes de su partido, añadió que el Estado de México pasa por una situación complicada en materia de salud por la falta de equipamiento, y se cuenta con elefantes blancos, por lo que se deben activar los hospitales; asimismo, se apoyará a la educación con la profesionalización de los maestros.

A su vez, López Obrador subrayó que el gobierno democrático encabezado por Delfina Gómez tendrá el compromiso de garantizar a los jóvenes el derecho a la educación y trabajo, se aplicará un plan de austeridad donde se reducirán los salarios de los altos funcionarios públicos, y no se tendrán privilegios.

No Comments

Comments for Delfina Gómez pide defender el derecho al voto en el Estado de México are now closed.