Dejan plantados jóvenes agredidos por cadeneros a autoridades de San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 20, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. Los jóvenes castilleros y familiares del Barrio de San Juan Aquiahuac que acusaron ser agredidos por parte de 30 cadeneros de algunos antros de la calle 14 Oriente-Poniente de este pueblo mágico, no se apersonaron a la reunión que establecerían con autoridades sanandreseñas el día de ayer ante lo ocurrido el pasado 15 de abril del año en curso.

A través de un comunicado el Ayuntamiento en turno informó que los quejosos no acudieron a la cita programa además que no ingresaron algún escrito formal sobre su inasistencia o petición a raíz de estos sucesos.

“El día 17 de abril del presente año, este Gobierno Municipal recibió a una comisión de vecinos y familiares, para dialogar sobre la riña suscitada entre particulares con jóvenes castilleros y personal del Negocio denominado “BHURA”.

“Para el efecto de hacer valer la queja Ciudadana, acordando continuar con los trabajos para el día de 19 de abril a las 10:00 horas, sin que se presentaran de formal personal o por escrito ninguna persona de la comisión de vecinos y familiares de los jóvenes castilleros, se reitera que el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula actuará en escrito apego al Estado de Derecho”, subraya el boletín municipal.

No Comments

Comments for Dejan plantados jóvenes agredidos por cadeneros a autoridades de San Andrés are now closed.