Crearía Cuautlancingo ciclopolicías para reforzar seguridad en ciclopista de la México-Puebla

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 28, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Julio César Sastré

Foto: Julio César Sastré

Cuautlancingo, Pue. El Ayuntamiento de este municipio a través del área de Seguridad Pública podría formalizar la creación de un grupo de 10 ciclopolicías que ayudarán en los rondines de seguridad en beneficio de los ciudadanos que hagan uso de la ciclovía construida en la parte baja de la autopista México-Puebla, próxima a inaugurarse, la cual se encuentra en parte dentro de esta jurisdicción.

Así lo dio a conocer el edil Félix Casiano Tlahque, quien refirió que a pesar de que la nueva ciclopista se encuentra dentro de una vialidad es de competencia estatal, sin embargo, cruza parte de Cuautlancingo por lo que se sumarán a los rondines de seguridad como parte de su compromiso en el tema de seguridad.

“Hemos visto que en otras ciclovías hay presencia de ciclopolicías, seguramente haremos lo propio para tener la mayor seguridad, propondríamos entre ocho y diez elementos que estarían cubriendo esa parte”.

Cabe señalar que la vía se extenderá por más de 15 kilómetros para permitir a ciclistas moverse desde el estadio “Cuauhtémoc” al bulevar Hermanos Serdán, o viceversa.

No Comments

Comments for Crearía Cuautlancingo ciclopolicías para reforzar seguridad en ciclopista de la México-Puebla are now closed.