Continuarán cerrados 6 verificentros, no hay fecha de apertura

Written by Periodista. Posted in Acatlán de Osorio, Atlixco, Izucar de Matamoros, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), Rodrigo Riestra Piña, reconoció que las seis líneas dinámicas que inhabilitó la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) no tienen fecha de reapertura.

En entrevista, el funcionario estatal detalló que los verificentros inhabilitados se ubican en los municipios de: Tepeaca, Atlixco, Teziutlán, Acatlán de Osorio e Izúcar de Matamoros.

“Nosotros aprovechamos la reciente visita del titular de la Profepa para consultarle como está el trámite en estos verificentros, nos dicen que se están llevando a cabo las diligencias que han tenido un proceso largo de la solventación de los verificentros de Puebla”, dijo.

Tras asegurar que en la capital poblana el 100 por ciento de los verificentros operan con normalidad, Rodrigo Riestra sostuvo que los propietarios a quienes les inhabilitaron sus negocios solventaron los requerimientos correspondientes para su correcta operación, confió que en los próximos días los peradores normalicen el servicio

No Comments

Comments for Continuarán cerrados 6 verificentros, no hay fecha de apertura are now closed.