Condena Delfina Gómez impunidad en el Edomex

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 17, 2017 with No Comments

delfina-gomez-edo-de-mexRedacción.- La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, condenó la impunidad “que permite a los políticos corruptos servirse a manos llenas para su propio beneficio desde sus cargos públicos”.

En un encuentro con ciudadanos en el municipio de Jiquipilco, la candidata llamó a los asistentes a salir a votar el próximo 4 de junio y demostrar a “esos políticos que nuestra dignidad no está en venta”, señaló.

La abanderada morenista se refirió a la “fábrica de pobres” que es el Estado de México ante lo cual se comprometió a que todos los mexiquenses tendrán un trabajo digno, atrayendo el desarrollo a través de la industria y dando prioridad a los empresarios locales.

Además, dijo que impulsará un programa de proyectos productivos y autoempleo para jefas de familia; se hará una capacitación para primer empleo a jóvenes mexiquenses; y bolsas de trabajo regionalizadas, para que trabajen cerca de casa.

En este contexto, la candidata de Morena, respondió a las críticas sobre la presencia del presidente nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador y advirtió que el dirigente “tiene todo el derecho de acompañar a sus candidatos durante las campañas en los estados donde habrá elecciones”.

Delfina Gómez, realizó un recorrido por la cabecera municipal de San Felipe del Progreso, además tuvo un mitin en San Miguel Tenochtitlán y visitó a los habitantes del municipio de Acambay.

Con información de 24 Horas.

No Comments

Comments for Condena Delfina Gómez impunidad en el Edomex are now closed.