Con un mundo de lesiones, pero el América seguirá apostando por la liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 04, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con un mundo de lesionados y con el regreso de Paul Nicolás Aguilar, el América está muy cerca de calificar a la “fiesta grande” del Clausura 2017, donde equipos como Guadalajara, Monterrey, Pachuca y “Xolos” harán lo mismo.

Miguel Samudio, Cecilio Domínguez, Pablo Aguilar y Paolo Goltz son algunos de los lesionados por parte del cuadro americanista, el cual tiene 17 unidades y que se encuentra a ocho o diez unidades de meterse a la liguilla por encima del campeón “Tigres”, quien apenas tiene 12 unidades.

Asimismo, el América ha encontrado en Oribe Peralta al hombro gol en los momentos importantes así como el nutrir de creatividad al ofensiva con Diego Lainez, joven que será seguramente la revelación del Clausura 2017.

Además, difícil sería pensar en pelear por un título, pero América ha demostrado que con La Volpe no se pierde como local y se sacan puntos importantes como visitante, como la victoria ante “Pumas” y Morelia. Asimismo, Ricardo echará mano de hombres como Erick Pimentel, Michael Arroyo así como de Carlos Rosel y Manuel Pérez para llegar a lo que más pueda la institución que busca su estrella número 13 en México. Como dato, al América le restan cuatro partidos como local y dos de visitante tomando en cuenta la jornada pendiente.

No Comments

Comments for Con un mundo de lesiones, pero el América seguirá apostando por la liguilla are now closed.