Con gol de Carlos Vela, Granada regresa a la Segunda División Española

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 29, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con gol de Carlos Vela y otro más de Juanmi, la Real Sociedad de San Sebastián derrotó dos goles por uno al Granada condenándolo al descenso en la primera división española.

El rostro de “Paco Memo” lo decía todo, una tristeza inmensa después de que en 90 minutos tenían que sacar la victoria a como diera lugar, donde el empate marcado por Adrián Ramos, tras un centro de Dimitri Foulquier le sirvió de muy poco.

Cabe resaltar que, Carlos Vela había adelantado a la Real Sociedad antes del primer tiempo, después de una diagonal por parte de Mikel Oyorzabal y a cinco minutos del final marcaron por segunda ocasión por conducto de Juanmi.

Cabe decir que, la Real Sociedad alcanzó el sexto lugar general y espera calificar a la Europa League en los próximos tres partidos al igual que el Athletic de Bilbao. En contra parte, el Granada se quedó con 20 unidades y está descendido de la Liga Santander, después de haber durado seis temporadas en primera y teniendo entre sus filas el mandato del español Pako Jémez.

No Comments

Comments for Con gol de Carlos Vela, Granada regresa a la Segunda División Española are now closed.