Con 120 mdp BUAP remodela el Hospital Universitario

Written by Redacción. Posted in Galería, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 18, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y el rector Alfonso Esparza, inauguraron la remodelación y mantenimiento del Hospital Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que requirió de una inversión de 120 millones de pesos.

En entrevista, el líder estatal destacó que tuvieron que pasar 30 años para la reconversión del área de urgencias, quirófanos, cuidados intensivos y el equipamiento de los mismos, dijo que las nuevas áreas elevarán la calidad de los servicios del Hospital.

“El hospital universitario esperó 30 años esta reconversión sobre todo en cuestión de quirófanos que están de primer nivel como mejor hospital del mundo, también las áreas de cuidados intensivos, recuperación e urgencias, es decir está totalmente renovado, esto viene a dar frescura a Puebla y a coadyuvar con la Secretaria de Salud en el trabajo que venimos realizando en conjunto”, dijo.

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En su oportunidad el rector Alfonso Esparza aseguró que la rehabilitación marca un precedente importante para el hospital y los pacientes porque fortalecerá las residencias médicas y el internado rotatorio para alumnos de medicina y enfermería.

“El área de urgencias ya tiene otra cara y ahora sí tenemos todo el equipo que se requiere para que pueda darse esta atención de primer nivel”, señaló.

No Comments

Comments for Con 120 mdp BUAP remodela el Hospital Universitario are now closed.