Comuna no dará paso atrás ante presiones de Antorcha Campesina, declara edil de Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 29, 2017 with No Comments

Foto: Melanie Torres M.

Foto: Melanie Torres M.

Por: Daniel Jiménez

Luego de las protestas realizadas afuera del Palacio Municipal por parte de Movimiento Antorcha Campesina el pasado viernes, en donde manifestaban inconformidad por la inminente puesta en marcha de proyectos que tienen como objetivo regularizar el ambulantaje y el servicio de en la capital poblana, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, expresó que no piensa ceder ante presiones de estos grupos.

El edil capitalino añadió que el objetivo de la Comuna es regularizar ambos temas, por lo que a pesar de la
advertencia por parte del Movimiento Antorchista de hacer plantones si se aprueban las referidas propuestas, el Ayuntamiento local no cederá ante sus protestas.

Cabe señalar que integrantes de Antorcha Campesina se dedican al ambulantaje en el primer cuadro de la capital, mientras que otros miembros de esta organización están al frente del 70 por ciento del servicio de arrastre de vehículos en la capital del estado.

En otro tema, el munícipe dijo estar de acuerdo con la iniciativa del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad de hacer uso del combustible incautado a criminales.

“Por supuesto que respaldo la propuesta, de hecho ya metimos una solicitud”, declaró por último el alcalde del municipio.

No Comments

Comments for Comuna no dará paso atrás ante presiones de Antorcha Campesina, declara edil de Puebla are now closed.