“Chivas” sufrió, pero le alcanzó para ser campeón de Copa Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 19, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de disputar noventa minutos de acción, las “Chivas Rayadas” del Guadalajara consiguieron alzar la Copa Mx al vencer en la tanda de penales tres goles por un digno finalista, Monarcas Morelia.

“Chivas” había dejado en el camino a “Rayados” de Monterrey y esta noche se impuso 3 a 1 por la vía de los penales, a pesar de una falla en el cobro del defensor Carlos Salcido.

Cabe decir que, el gran héroe de esta noche fue el guardameta mexicano Miguel Jiménez, quien atajó 3 disparos desde los once pasos, uno a David Cabrera, otro a Jorge Zárate y uno más a Luis Gabriel Rey. En tanto el portero michoacano, Sebastián Sosa detuvo un penal a Salcido e hizo un gran partido en el tiempo regular.

Asimismo, con este título, Almeyda cumplió con ganar la Copa Mx, ganándola también hace un par de años ante el León y ahora “Chivas” alcanza un título después de 20 años de no hacerlo en tierras jaliscienses.

Ahora el “rebaño” se concentrará en el partido del próximo sábado ante Cruz Azul desde la Ciudad de México, donde se espera que los jaliscienses califiquen a la liguilla, después de haber igualado a cero tantos ante el Pachuca.

No Comments

Comments for “Chivas” sufrió, pero le alcanzó para ser campeón de Copa Mx are now closed.