Candidato de Movimiento Ciudadano propone acabar con privilegios

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Nayarit, Noticias Destacadas

Published on abril 19, 2017 with No Comments

raul-mejiaNotimex. Raúl Mejía, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nayarit, prometió que, de ganar los comicios del próximo 4 de junio, acabará con los privilegios de la clase política y de los funcionarios.

Enfatizó que, desde el primer día, “vamos a acabar con el derroche del dinero público que tanto ofende a los ciudadanos”.

Manifestó que la transparencia y rendición de cuentas son fundamentales en su plan de gobierno

Mejía expresó que la impunidad es una de las cosas que más enoja a la ciudadanía, por lo tanto “el primer eje de mi administración será un gobierno que rinda cuentas y que cumpla la ley”.

“Queremos transparencia por parte del gobierno y sus funcionarios, por lo que será obligatorio que todos los funcionarios presenten su declaración 3 de 3 de manera obligatoria, y además, deberán hacerlo cada año”, sostuvo.

Señaló que otras acciones contra la corrupción y la impunidad son eliminar el fuero constitucional a los representantes populares, para que no lo utilicen como un escudo para delinquir. Nadie estará por encima de la ley.

Por otra parte, Mejía propuso crear un Comité Auditor Ciudadano, para que sea la propia ciudadanía la que audite al gobierno, y que también se cuente con comités ciudadanos que vigilen la procuración de justicia, que evalúen a jueces y ministerios públicos, para garantizar que la ley se aplique sin distingos”.

No Comments

Comments for Candidato de Movimiento Ciudadano propone acabar con privilegios are now closed.