Borran hasta 45 grafitis diarios en San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 27, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Archivo

Foto: Archivo

San Pedro Cholula, Pue. De 30 a 45 grafitis son borrados en este municipio a través de dos brigadas compuestas por personal de Seguridad Pública, del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula (SOSAPACH) y de Servicios Públicos a fin de mejorar la imagen urbana cholulteca.

Así lo dio a conocer, el regidor de Obras Públicas, Eduardo Blanca Dieste quien refirió que el gobierno municipal está por iniciar una segunda etapa del programa “Enchula Cholula” el cual busca mejorar la imagen urbana del polígono de Pueblo Mágico, a través de la pinta de fachadas.

“Iniciar una segunda etapa en la que se van a incluir la Parroquia, algunos templos se empezó en el corazón de la ciudad y de ahí se extenderá”.

En ese tenor, admitió que en Cholula existe un problema serio en la cuestión de grafitis, los cuales tiene pintarrajeada prácticamente toda la ciudad, por lo que sostuvo que las dos brigadas podrían acrecentarse a fin de aminorar esta situación que daña la imagen de esta ciudad milenaria, que es uno de los principales destinos turísticos de Puebla.

“Estas campañas son para que los mismos chavos vean que hacen estos grafitis y al día siguiente ya está borrado, eso fomentará una cultura de cuidar. Esperemos que funcione y si no el objetivo es mantener la imagen en buen estado”, sumó.

Finalmente, refirió que una buena imagen urbana también ayudar a combatir la inseguridad, ya que teniendo fachadas limpias y calles bien iluminadas ahuyentan la delincuencia.

No Comments

Comments for Borran hasta 45 grafitis diarios en San Pedro Cholula are now closed.