Barcelona va por 5 goles ante la Juventus, asegura Luis Enrique

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 18, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con el objetivo bien claro en hacer cinco goles para el partido de vuelta, el Barcelona de Luis Enrique pretende eliminar a la Juventus de los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego del 3 por 0 en la ida desde Turín.

Ante una de las mejores defensas de Europa o de las 3 mejores, Barcelona pretende hacer historia venciendo a una Juventus que pinta para campeón en la Serie A y que marcha con buen paso en Champions.

“Teniendo en cuenta que el rival puede tener opciones y un gol puede caer en cualquier momento, nuestro objetivo es hacer cinco”, declaró Luis Enrique, entrenador del cuadro “culé”, el cual ya consiguió una remontada histórica ante el PSG en octavos de final de la Champions.

Asimismo, el ex jugador del Barza mencionó que es necesario generar ocasiones de gol desde el primer minuto ante un equipo que se defiende en gran forma y que sabe contragolpear con el argentino Paulo Dybala y Guillermo Cuadrado.

“Hace falta ser muy efectivos, hace falta generarle ocasiones de gol al rival y generarle un estado que baje su confianza al máximo, eso hemos visto que en el Camp Nou se puede lograr”, sentenció Luis Enrique, quien no aseguró que el equipo italiano se repliegue en el fondo.

No Comments

Comments for Barcelona va por 5 goles ante la Juventus, asegura Luis Enrique are now closed.