Banck es bienvenido al PAN: Mario Riestra

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 24, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El Secretario General del Ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra Piña, declaró que el alcalde de la capital poblana, Luis Banck Serrato, es un “actor destacado de la política”, por lo que en caso de estar interesado en afiliarse al Partido Acción Nacional (PAN) sería bienvenido, pues resalta que ha emprendió buenas acciones durante el periodo que estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social en la administración de Rafael Moreno Valle y actualmente como edil.

“El PAN es un partido abierto a la ciudadanía y a gente con una vocación de servicio que busque transformar el estado, la ciudad y a México, y que comulgue con los valores de esta institución”, declaró el funcionario municipal, quien además señaló que la decisión de Luis Banck de unirse a las filas del PAN será personal.

Lo anterior viene a razón de las declaraciones hechas por el alcalde Luis Banck en las que no descartaba unirse a Acción Nacional.

Riestra Piña agregó que en el PAN son bienvenidos todos los mexicanos que tengan buena voluntad y quieran sumar su “granito de arena” a la transformación, y declaró que Luis Banck cuenta con esas características.

Pese a lo anterior, Mario Riestra admite que es muy pronto para hablar sobre una posible postulación por parte de Banck a la gubernatura del estado.

No Comments

Comments for Banck es bienvenido al PAN: Mario Riestra are now closed.