Ayuntamiento identifica 56 puntos propensos a inundación en Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 20, 2017 with No Comments

Inundaciones

Por: Daniel Jiménez

Ante la próxima temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Puebla ya tiene identificados 56 puntos de la ciudad que son propensos a verse afectados por inundaciones, así lo dio a conocer el presidente municipal, Luis Banck Serrato, quien detalló que durante la primera etapa se encargarán de intervenir en al menos diez de estos sitios.

El munícipe declaró que desde hace varios meses han estado trabajando en el desazolve de ríos y barrancas, esto con la finalidad de proteger a los habitantes de la ciudad de Puebla ante las inundaciones que podrían presentarse por la temporada de lluvias.

“El llamado a la población es que se sumen a este esfuerzo, que denuncien cuando vean camiones de cascajo que están tirando la basura en las barrancas que nos afectan a todos”, profirió el alcalde Luis Banck.

Reiteró que en la primera etapa en trabajos de desazolve de ríos y barrancas para evitar inundaciones, pondrán especial atención a aquellos sitios ubicados en las inmediaciones de escuelas y hospitales.

Asimismo, pide a la población evitar arrojar residuos a ríos y barrancas, pues el resultado de estas acciones es la acumulación de agua. Además asegura que ya se están haciendo trabajos de limpieza de forma preventiva.

No Comments

Comments for Ayuntamiento identifica 56 puntos propensos a inundación en Puebla are now closed.