Avenida Juárez será intervenida por primera vez en 80 años

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 20, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Sergio Vergara Berdejo, informó que el Ayuntamiento de la ciudad de Puebla ya dio autorización para que la avenida Juárez sea intervenida, la cual desde hace 80 años no ha sido intervenida en su totalidad.

Vergara Berdejo detalló que la administración de la ciudad de Puebla fue la encargada de otorgar los permisos y licencias correspondientes, no obstante, afirma que la intervención de la vialidad será un proyecto encabezado por el gobierno del estado. Asimismo, destacó que las autorizaciones por parte de antropología ya se encuentran avaladas.

Aseveró que la intención de la administración estatal es colocar a la Avenida Juárez como una de las mejores a nivel mundial a través de un proyecto integral.

“Desde hace dos meses se presentó la fase de los proyectos de la 13 y de las ramblas de la Juárez, y nosotros otorgamos ya la factibilidad por medio del mejoramiento que se va a hacer en la zona, también se tramitaron los permisos de antropología que también ya están autorizados”, comento.

El funcionario municipal dejó en claro que la finalidad del proyecto es el mejoramiento urbano con el objetivo de privilegiar al peatón al tiempo que se recupera la Avenida Juárez, no obstante refiere que los detalles y la inversión de los trabajos serán dados a conocer por el gobernador del estado Antonio Gali Fayad.

No Comments

Comments for Avenida Juárez será intervenida por primera vez en 80 años are now closed.