Asesinan a ocho personas en fiesta en Chihuahua

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto

Published on abril 14, 2017 with No Comments

chihuahuaRedacción.- Un grupo armado irrumpió en una fiesta de quince años que se celebraba en el municipio de moris, chihuahua, donde asesinó a tres personas y levantó a otros cinco invitados.

La fiscalía general del estado, informó que el festejo se realizó el pasado lunes por la noche y se extendió hasta la mañana del martes, en la plaza principal de este poblado, hasta donde llegaron los sicarios y atacaron a balazos, donde perdieron la vida tres asistentes y secuestraron a cinco.

En las investigaciones de los elementos de la policía estatal para dar con el paradero de las personas, localizaron apilados los cuerpos de las cinco personas secuestradas, las cuales, fueron abandonadas en el tramo carretero Chihuahua – Hermosillo a la altura del kilómetro 349.

Tres de las víctimas fueron asesinados con tiro de gracia, mientras que dos de las víctimas perdieron la vida por asfixia a causa de estrangulamiento.

César Augusto Peniche Espejel, fiscal general del estado, afirmó que se trata de una disputa por el control de la plaza entre dos células del crimen organizado.

El municipio de Moris se encuentra enclavada en la Sierra Tarahumara, a unos kilómetros de la zona turística del parque nacional cascadas de Basaseachi.

Con información de mvs noticias.

No Comments

Comments for Asesinan a ocho personas en fiesta en Chihuahua are now closed.