Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

Ángel Zaldívar, fuera un mes por esguince de segundo grado

Written by politico. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2017 with No Comments

Zaldívar. Especial.

Zaldívar. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de haber tenido poco más de media hora de acción en la final de Copa Mx, el delantero Ángel Zaldívar estará un mes fuera de las canchas, debido a un esguince de segundo grado después de una caída.

El delantero mexicano se perderá el resto del Clausura 2017 así como el partido de ida de los cuartos de final con “Chivas”, “flamante” campeón de la Copa Mx.

Asimismo, Zaldívar es del agrado del entrenador argentino Matías Almeyda, además de ser el acompañante de Alan Pulido en el ataque, el cual penosamente se dobló el tobillo izquierdo y hoy recibió el dictamen médico. Con esto, Ángel se une a los también lesionados Rodolfo Pizarro e Isaac Brizuela.

Cabe decir que, “Chivas” se prepara para su próximo duelo ante Cruz Azul en busca de sacar al menos un punto para calificarse a la “fiesta grande” del fútbol mexicano, donde ahora buscarán el título de Liga Mx, el cual no consiguen desde hace 10 años.

No Comments

There are currently no comments on Ángel Zaldívar, fuera un mes por esguince de segundo grado. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.