Ana Gabriel, Fher Olvera y Camilo Sesto ingresarán al Salón de la Fama

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 25, 2017 with No Comments

Ana_Gabriel1Notimex. Los mexicanos Ana Gabriel y Fher Olvera (cantante de Maná), y el español Camilo Sesto fueron elegidos para ingresar este año al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF por sus siglas en inglés).

La lista de compositores que serán inducidos se completa con la panameña Érika Ender, el argentino Roberto Livi y el mexicano Martín Urieta, según el anuncio del LSHOF realizado en esta ciudad.

Los elegidos recibirán La Musa Awards durante su quinta gala programada para el próximo 19 de octubre en el James L. Knight Center de Miami, dirigida por Richard Jay-Alexander.

El anuncio fue realizado por Desmond Child y Rudy Pérez, dirigentes del LSHOF, quienes subrayaron su orgullo “de tener el honor de contar con estos legendarios gigantes de la música”.

Para ser elegible a ingresar al Salón de la Fama, un compositor debe contar con una canción grabada al menos 20 años antes del año de la inducción.

El año pasado fueron ingresados Adolfo y Gustavo del grupo mexicano Los Temerarios, el español Alejandro Jaen, Draco Rosa (nacido en Estados Unidos de padres puertorriqueños), la argentina Claudia Brant, el mexicano Miguel Luna y el dominicano Cheo Zorrilla.

No Comments

Comments for Ana Gabriel, Fher Olvera y Camilo Sesto ingresarán al Salón de la Fama are now closed.