América está tranquilo y piensa vencer al Atlas, asegura Silvio Romero

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 27, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Calificando que será un partido muy duro, el Atlas visitará al América, donde el argentino Silvio Romero mencionó que hay que ganar para poder ser el nuevo integrante a la liguilla del fútbol mexicano.

“Todos queremos hacer más goles, pero lo primero es calificar. Hay que ganar el sábado. El Atlas es un rival que viene peleando en zona de liguilla y será un partido muy duro para nosotros”, declaró “El Chino”, quien suma apenas 2 goles en el Clausura 2017.

Cabe decir que, hace casi un año que Silvio Romero llegó al América y uno de los equipos a los cual les ha marcado es al Atlas con aquel golazo la temporada pasada en el Estadio Jalisco y este sábado espera volver a llevar al equipo al triunfo.

Asimismo, dijo que América es un equipo ganador, ya que los resultados hablando por sí solos por la gran cantidad de liguillas de forma consecutiva, títulos cosechados así como el reconocimiento del club a nivel internacional. Como dato, Silvio suma 12 goles vistiendo la playera del América en Liga Mx.

No Comments

Comments for América está tranquilo y piensa vencer al Atlas, asegura Silvio Romero are now closed.