Ambulantes de organización Doroteo Arango ya no venderán en Lomas de San Miguel

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 29, 2017 with No Comments

Jose Ventura Rodriguez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Gobernación municipal (Segom), José Ventura Rodríguez Verdín, informó que el conflicto que sostenían comerciantes ambulantes de la organización Doroteo Arango y vendedores independientes de la colonia Lomas de San Miguel ya se resolvió, y se acordó que los comerciantes informales ya no llevarán a cabo su actividad comercial en la zona.

Añadió que se implementará un operativo en los próximos días para verificar que se cumpla el acuerdo, no obstante afirma que los ambulantes hicieron el compromiso de no invadir aquel lugar.

Contó que el problema inició cuando los comerciantes de la colonia llegaron a instalarse al tianguis que se pone todos los domingos encontraron que ambulantes de la organización Doroteo Arango se empezaron a hacer de palabras e incluso hubo jaloneos, pero asevera que tras una plática con la parte del conflicto de determinó que esta no se volvería a presentar en la colonia Lomas de San Miguel.

Cabe señalar que los comerciantes ambulantes que se colocan en Lomas de San Miguel en su mayoría son vecinos de la colonia.

No Comments

Comments for Ambulantes de organización Doroteo Arango ya no venderán en Lomas de San Miguel are now closed.